Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 9 de diciembre
VS
Bandera de Brasil Brasil 9 de diciembre
Bandera de Países Bajos Países Bajos 9 de diciembre
VS
Bandera de Argentina Argentina 9 de diciembre
Centro

De aquí en adelante, más frío para Sinaloa; mínimas de 11º este 22 de noviembre

Se prevé un mediodía templado y por la tarde, ¡cuidado con los vientos que llegarán con rachas de hasta 35 kilómetros por hora!

Frío
No fueron de 8, sino 7 º los registrados este viernes en Sinaloa ¡El frío seguirá el fin de semana! | Foto: Archivo Línea Directa

Sinaloa.- De nueva cuenta, el pulso de la masa de aire frío que ha impulsado el sistema frontal número 10 de la temporada, deja a Sinaloa con temperaturas de frescas a frías con hasta 11 grados centígrados.

Sigue la información del clima en la sección especial de Línea Directa

En las últimas horas y de acuerdo a información de diversos despachos del clima, Estación Naranjo en Guasave y el valle de El Carrizo en Ahome, han sido las zonas con las frías tras el registro de 11 grados; El Fuerte, Adolfo Ruiz Cortinez, Bachoco 12º; Higuera de Zaragoza, Choix y Sinaloa municipio 13 grados y el resto de los municipios sinaloenses, se han quedado entre los 14 y 18 grados centígrados centígrados.

A diferencia de ayer, hoy se espera un día sin nobusidad y las temperaturas máximas previstas son de 32 a 34 grados centígrados siendo las centro y centro sur, las que sientan un poco más este cambio con calidez al mediodía.

Pronósrtico clima Sinaloa frío

Foto: Meteored

Los vientos llegarán con rachas de hasta 35 kilómetros por hora y en promedio, la radiación solar se mantendrá en niveles medios de 5 puntos en este martes 22 de noviembre, que tendrá una duración de luz solar de 10 horas con 45 minutos, teniendo sus últimos rayos a las 17:46 horas.

Puedes leer: ¿Estás tapadito? ¡Frío de 10 grados se siente en Sinaloa! La semana llega helada; cuidate

Pero ojo, que hacia el miércoles se espera nubosidad, con temperaturas que se matendrán con valores de 14 a 32 grados, y se anticipa un fin de semana fresco con mínimas de 11 a 12 grados y máximas de hasta 31 grados centígrados.

Se espera que una vaguada poblar ingrese al territorio sinaloense hacia la tarde del jueves 24 y con ella, mayormente el norte de Sinaloa sienta mucho más fresco el periodo de fin de semana, además, podrían registrarse vientos fuertes.

Pronósrtico clima Sinaloa frío

Foto: Meteored

Pronóstico del clima en los municipios más poblados de Sinaloa hoy martes 22 de noviembre de 2022

-Culiacán: Temperaturas mínimas registradas de 14 grados y se pronostican máximas de 34. Vientos arrachados de hasta 27 kilómetros por hora después de las 17:00 horas, en un día despejado y sin pronóstico de lluvias.
-Mazatlán: 18 grados las mínimas reportadas y se esperan de hasta 26 al mediodía. Radiación sola de 6 puntos y vientos arrachados de hasta 29 kilómetros por hora hacia la tarde.
-Ahome: Mínimas de 11 a 13 grados y máximas de 28º; nivel de vientos de hasta 31 kilómetros por hora, despejado u sin probabilidad de lluvias, así como nivel de radiación solar medios de cinco puntos.

Pronóstico clima Sinaloa frío

Foto: Meteored

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.