Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 9 de diciembre
VS
Bandera de Brasil Brasil 9 de diciembre
Bandera de Países Bajos Países Bajos 9 de diciembre
VS
Bandera de Argentina Argentina 9 de diciembre
Centro

¿Estás tapadito? ¡Frío de 10 grados se siente en Sinaloa! La semana llega helada; cuidate

El termómetro tiene este lunes 21 de noviembre su posición más baja del otoño, y todo indica que la semana se mantendrá con este nivel a exactamente un mes de que el invierno llegue

Clima fío Sinaloa
¡Frío de 10 grados se siente en Sinaloa! La semana llega helada, cuidate | Cortesía

Sinaloa.- Este 21 de noviembre se marca ya, como el día más frío del otoño en Sinaloa a raíz de que el termómetro descendió a los 10 grados y no se descarta que más todavía en zonas colindantes a la Sierra Madre Occidental.

Sigue la información del clima en la sección especial de Línea Directa

De acuerdo a los registros de las últimas horas del Servicio Meteorológico Nacional, así como otros despachos medidores del clima, fue en Salvador Alvarado y en Gustavo Díaz Ordaz, mejor conocido como El Carrizo, en el centro norte y norte de la entidad, en donde el mercurio tuvo su descenso más drástico con 10 grados.

Pero no fueron los únicos: En El Fuerte, Guasave, Los Mochis, Estación Naranjo se destacan 11 grados; en Adolfo Ruiz Cortines, Bachoco, Choix y Sinaloa municipio 12º; Culiacán y Navolato 13º, el resto de los municipios se dividieron entre los 13 y 14 grados.

Pronóstico clima Sinaloa

Foto: Meteored

Además, se espera que este lunes, sobre el Pacífico Norte que incluye a Sinaloa y Sonora, se mantengan cielos parcialmente nublados y sin lluvias. Ambiente fresco por la mañana, así como muy frío a gélido con heladas al amanecer en sierras de Sonora. Por la tarde, ambiente templado, llegando a ser cálido en zonas de Sonora y caluroso en zonas de Sinaloa. Viento de dirección variable de 10 a 20 km/h en la región, con rachas de 30 a 45 km/h en Sonora.

Te sugerimos: ¡Lunes de asueto con frío en México! Además, las lluvias estarán presentes en estas zonas

Para quienes tengan salida este día feriado por ley en Sinaloa, prevenidos con los cambios bruscos de clima y que se espera que al mediodía las temperaturas tengan un ascendo gradual hasta los 33 y 35 grados centígrados, marcándose las más altas en Concordia y Culiacán.

La semana llega además con aviso de temperaturas frescas por las mañanas y noches entre los 12 y 15 grados, pero también con un periodo cálido al mediodía hacia el fin de semana cuando las temperaturas podrían retomar valores de 34 a 36 grados, pero. también con posibles lluvias hacia el día jueves.

Puedes leer también: El frío “hace bolita” a sinaloenses esta madrugada; hasta 13º bajaron las mínimas

La duración de la luz solar este 21 de noviembre será de 10 horas con 46 minutos, así que a aprovecharla y a realizar todas las actividades que uno deja pendientes en casa, o bien, para salir y disfrutar de este puente patrio que a muchos a esta hora del día, los tiene cubiertos y “hechos bolita” en la cama.

Pronóstico del clima en los municipios más poblados de Sinaloa hoy 21 de noviembre de 2022

-Culiacán: Temperaturas mínimas reportadas de 13 grados, se esperan máximas de 32 a 33. Vientos de hasta 24 kilómetros por hora y cielos nublados entre las 7:00 y las 11 de la mañana, posteriormente, despejado.
-Mazatlán: Temperaturas mínimas esta mañana de 19 grados, se esperanmáximas de 25 con vientos de hasta 35 kilómetros por hora, así como breves intervalos nubosos. Nivel de radiación solar de 6 puntos.
-Ahome: Temperaturas divididas que en promedio se marcaron de 13 grados, en Los Mochis y El Carrizo se presentaron de 10 y 11 grados, una mañana de fresca a fría. Las máximas se esperan de 28 grados con vientos de hasta 27 kilómetros por hora.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.