Culiacán, Sin.- Este nuevo año 2025 llega cargado de fe, esperanza y el deseo de seguir trabajando, así lo expresaron algunos ciudadanos de Culiacán, quienes afirman que, a pesar de los grandes retos derivados de la inseguridad, están decididos a no bajar la guardia.
Te podría interesar: Diócesis de Culiacán anuncia inicio de vivencia del 2025, Año Jubilar; invitan a peregrinar este 6 de enero
En un sondeo realizado por Línea Directa, se les preguntó a varios culiacanenses sobre sus expectativas para este 2025 y qué esperan de su ciudad. Los entrevistados coincidieron en un punto: a pesar de la situación complicada que atraviesa la ciudad, los culichis siguen depositando sus esperanzas en el trabajo y el esfuerzo colectivo para salir adelante.
Uno de los mensajes más alentadores fue el de Rafael Peña, un emprendedor local que, junto con su familia, sale todos los días a las calles para promocionar su negocio de mariscos y, a la par, apoyar a otros emprendimientos locales. Se mostró optimista y listo para enfrentar los desafíos de este 2025.
“Le vamos a dar con toño, con muchas ganas de trabajar, es el objetivo principal, de traer toda la actitud y darle pa’ delante, puro pa’ delante. Que nos apoyemos entre todos, que nos sumemos, que hagamos equipo” Rafael Peña dueño de Mariscos SanJon.
También sugerimos leer: Presidenta de Canirac en Sinaloa invita a los restauranteros a innovar modelos de negocio para este 2025
Por otro lado, también fue entrevistada una madre de familia, quien se mostró confiada en que este año las cosas volverán a la normalidad y que se podrán recuperar las vidas que se solían llevar antes del complicada situación de la inseguridad en el estado.
“Esperemos que todo salga bien, y principalmente pedirle a Dios, queremos paz y en los ranchos también. Tiene que haber un cambio porque debemos tener fe sobre todo.”