Rosario, Sin.- En la sindicatura de Chametla comenzaron los trabajos trabajos para habilitar la red de agua y tomas domiciliarias, en la conocida calle Miguel Hidalgo, luego de que este día dio el banderazo de arranque la presidenta municipal, Claudia Liliana Valdez Aguilar.
La alcaldesa dijo que en el presupuesto próximo seguirá dando prioridad a este tipo de obras, ya que tanto ella como el gobernador Rubén Rocha Moya tienen como principal objetivo que la ciudadanía ya no carezca de agua, drenaje o electrificación.
Restablece Jumapam suministro de agua en la sindicatura de El Roble, en Mazatlán
Asimismo anunció a los habitantes que se aproximan trabajos en el estadio de beisbol, y que pronto dará el banderazo para la obra.
“Nos pidió que en este presupuesto se metieran todo ese tipo de obras, porque ya no quiere que la ciudadanía esté careciendo de agua ni de drenaje; esta obra es importante para todos ustedes; qué bueno que hoy la estamos pudiendo hacer; estamos preguntando a nuestro síndico Armando (Zúñiga) si hacen falta más obras de esta naturaleza, porque lo importante es brindarle los servicios”.
Agregó que la obra consiste en 327 metros lineales, la colocación de 31 tomas domiciliarias con una inversión de 509 mil 686 pesos, con beneficio para más de mil 300 personas.
Gracias a programas de concientización, accidentes por consumo del alcohol van a la baja en Mazatlán
Cristina Jazmín Cázares agradeció a la alcaldesa en nombre de sus vecinos, y dijo que vivir cerca del cerro les ha dificultado tener agua.
En el banderazo estuvo presente la diputada local, Rosario Sarabia Soto, quien tomó protesta al Comité de Contraloría Ciudadana, así como regidores funcionarios y vecinos, lo que dio certeza al arranque de esta obra con sentidos social y humano.