Mazatlán, Sin.- Con la entrega de paquetes de útiles escolares por parte de las integrantes del Comité de Damas de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación sur, más niños de Mazatlán están listos para comenzar el ciclo lectivo 2023-2024.
Debes leer: Mil 300 niños ya tienen mochilas y útiles escolares gracias a la fundación Foden
El comité de damas que preside Perla Ivonne Silva de Trewartha se dió a la tarea de recolectar durante todo agosto el material escolar que será de gran utilidad para los pequeños estudiantes que regresarán a clases.
Esta noble causa fue apoyada por empresarios afiliados a la CMIC Sur y se logró el objetivo.
En representación del sector de la construcción, Perla Ivonne Silva de Trewartha, en compañía de las voluntarias del comité Cande Brambila y Rosa María Godoy, asistió a la sindicatura de Villa Unión y la comunidad de El Habalito del Tubo para hacer dicha entrega.
En su mensaje y ante la presencia de padres de familia y niños beneficiados, Silva de Trewartha dijo que la ayuda será recibida por futuros profesionistas.
“Nos da mucho gusto estar aquí para entregarles un paquete de útiles escolares para que regresen bien equipados en este nuevo ciclo escolar. Échenle muchas ganas, hay que estudiar, porque estoy segura que de aquí pueden salir doctores, ingenieros, licenciados, pilotos o lo que ustedes elijan ser en la vida, lo pueden lograr”.
Uno por uno de los niños recibieron sus útiles y agradecieron el donativo a las damas del comité por este loable apoyo.
Las noticias de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa