Al momento

Centro

¡Culiacán vive la magia! Cientos de ciudadanos disfrutan del desfile navideño de Kuroda

Durante más de una hora, por la avenida Álvaro Obregón desfilaron diferentes carros alegóricos, ofreciendo un espectáculo de primera

carro alegorico de navidad
Desfile navideño de Kuroda | Foto: Beatriz Piña

Culiacán, Sinaloa.- De felicidad, ese fue el rostro de los culiacanenses al presenciar la tarde de este domingo el impresionante desfile navideño de Kuroda, donde durante más de una hora por la avenida Álvaro Obregón desfilaron diferentes carros alegóricos, ofreciendo un espectáculo musical de primera.

Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa

El gran desfile dio inicio alrededor de las 6:30 de la tarde, donde montaron un show musical haciendo referencia a la estrella de Belén, la virgen María y el ángel Gabriel, mensajero enviado por Dios, de cara a la Navidad.

Los rostros de los papás que acompañaban a sus hijos eran de ilusión y felicidad, haciendo despertar a ese niño que llevan dentro.

“Pues casi soy niña de vuelta, realmente muy bonito, hace mucho vine y había quedado de volver, y hoy vine y no estoy arrepentida. Me encantó”, manifestó una de las culiacanenses.

“Ay pues muy bonito, sobre todo el mensaje de cada participante, de las palabras que hoy en día son importantes llevar a cabo como el amor, la fe, la esperanza, la residencia”, expresó una de las asistentes.

Y los pequeñitos del hogar quedaron fascinados con los distintos personajes que desfilaron como superhéroes, princesas de Disney, los Reyes Magos, Mickey y Minie Mouse, sobre todo cuando llegó Santa Claus, el famoso Papá Noel, donde la felicidad rondaba por todo lugar, quien se fue lleno de abrazos y saludos.

“A mí también me gustó todo, me gustó todo y donde iba la música de La Chona, es la segunda vez que vengo a este desfile, le pongo un 100, mi personaje favorito fue Santa Claus”, expresó un pequeñito.

Te sugerimos: ¡Fiesta de luces y pirotecnia! Invitan a disfrutar el Desfile Náutico Navideño en Topolobampo

Fueron alrededor de 30 carros alegóricos los que desfilaron, mismos que se pintaron de luces navideñas y figuras gigantes que daban la ilusión de estar viviendo la Navidad.

Los bailes y los disfraces no podían faltar para amenizar los minutos de espera, donde academias de danza, incluso alumnos de diferentes escuelas se organizaron y se disfrazaron de duendes, personajes como el famoso Grinch, el ser de color verde que no tiene espíritu navideño.

Mientras bailaban diferentes grupos, por el otro lado entonaban las tradicionales canciones de esta época, lo que provocó que la emoción y el espíritu de los culiacanenses creciera cada vez más y más.

La ciudadanía permaneció hasta el final, donde quedaron hechizados y encantados. Para algunos era la primera vez que asistían, mientras que otros esperaban con ansias este desfile, pues año con año acuden a disfrutarlo.

Debes leer: ¡Una fiesta de luces y regalos! lo que promete el desfile Navidad con magia en Sinaloa de Leyva

Fuente: Línea Directa

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Parte de la nueva generación de periodistas de Línea Directa; especialistas en temas del Congreso del Estado y política.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.