Mazatlán, Sin.- Culiacán no debía tener a un mini Hitler, ni alguien que va en contra de los principios de las Cuarta Transformación, por eso yo felicitó al Congreso del Estado por desaforar a Jesús Estrada Ferreiro, expresó Leobardo Alcántara Martínez.
El dirigente del Partido del Trabajo en Sinaloa y legislador federal señaló que Estrada Ferreiro violó la ley con el caso de las viudas de los policías, por ello hoy debe asumir las consecuencias.
Asimismo, refirió que acumuló una serie de violaciones contra la población de Culiacán, por eso Morena se equivocó al designarlo como candidato y si ganó en las urnas, fue por la marca, pero no por su trabajo.
Puedes leer también: De la reelección al desafuero, así fue el paso de Jesús Estrada Ferreiro como alcalde de Culiacán
Alcántara Martínez dijo que en 20 años, en Sinaloa se suman dos desafueros a alcaldes en funciones, primero en Mazatlan y ahora en Culiacán, aunque con condiciones diferentes, ya que en el primero obedeció a presuntas violaciones de género y en el actual contra los derechos de los ciudadanos.
Dijo que este tema vivido en el Congreso de Sinaloa, debe invitar a los mismos alcaldes a tomar en cuenta y a actuar a favor de la gente.