Los Mochis, Sin. – Cómo una verdadera pesadilla, califican los familiares del joven Juan Carlos, a los hechos ocurridos durante los últimos tres días en su familia; La que antes fuera calificada como ejemplar en su barrio y ahora es víctima de lo que consideran, un linchamiento público.
Sergio, es el hermano menor de Juan Carlos, quién dijo qué Judith, la madre del bebé Alexander y su hermano, tenían apenas cuatro meses en una relación informal, durante la cual, en los últimos días, Judith había pedido en varias ocasiones a Juan Carlos que cuidara del bebé, a lo que él siempre accedió, mimando y cuidando a Alexander como si se tratara de su propio hijo.
Te puede interesar: Padres y hermano del joven inculpado en muerte de Alexander, piden a la FGJE que investigue a la madre y abuela del menor
“Juan Carlos cuidó al bebé como si fuera su hijo y sin malicia ni nada, y pues lo feo es que eso pasó aquí y ahora se está inculpando a él de todo”, señaló.
Aunque ninguna autoridad ha encontrado evidencias suficientes para emitir una orden de arresto en contra de Juan Carlos, hay un linchamiento público, asegura la familia, lo cual culminó con amenazas en contra de ellos y del propio Juan Carlos, quien se encuentra resguardado, debido a que recibió amenazas de muerte.
“Ya nos amenazaron, a mi hijo lo amenazaron de muerte a nosotros cuando vinieron hicieron un cateo aquí a la casa, se acercó una familiar de ellos y nos dijo hasta de lo que nos íbamos a morir”, Aseguró el padre de Juan Carlos.
También puedes leer: “No sabemos qué le habrá pasado”: Amigos de Juan Carlos, presunto homicida del niño Alexander
Todos los involucrados en este caso han perdido de alguna manera, lo cierto es que la necropsia realizada al pequeño cuerpo del bebé Alexander, de apenas un año de edad, demuestra que sufrió golpes graves que dañaron sus órganos internos hasta costarle la vida, por lo que la autoridad debe investigar quién o quienes pudieron ser capaces de estos actos, piden los padres de Juan Carlos, quienes aseguran tajantemente que el joven es inocente y que nunca golpeó al bebé.