Los Mochis, Sin.- En la zona norte de Sinaloa el periodo vacacional de Semana Santa no fue como las autoridades lo habían planeado, poder lograr un saldo blanco, por lo menos cuatro personas perdieron la vida en distintos hechos en los municipios de Choix, El Fuerte y Ahome, tres de ellos perdieron la vida en carretera, el otro cuando se encontraba en un río.
La primera víctima perdió la vida al ser embestido por una camioneta de la marca Cherokee en la carretera El Carrizo- El Fuerte, la mañana del jueves 6 de abril cerca de las inmediaciones de la Loma de los Patos; el joven circulaba abordo de una motocicleta, cuando de manera sorpresiva fue embestido por la camioneta, el conductor se dio a la fuga.
Puede interesarte Muere motociclista tras ser arrollado en El Fuerte; abandonan la Cherokee y a él lo dejan a su suerte
Fueron personas que pasaban por el lugar quienes dieron aviso a las autoridades de El Fuerte, quienes al llegar al sitio confirmaron que la persona no contaba con signos vitales.
La segunda víctima fue en el municipio de Choix el pasado viernes 7 de abril, se trata de un joven de 24 años de edad, identificado como José Abel “N” quien murió ahogado en el río, esto en las inmediaciones de la comunidad de Agua Caliente de Vaca, el cual se introdujo a bañar a las aguas del caudal, pero ya no salió, al parecer se lo llevó la corriente.
Desapareció el Jueves Santo: Localizan una persona sin vida en el río de Choix
Del joven se dijo que era vecino del municipio de Guasave y pasaba vacaciones en el municipio de Choix con familiares y amigos.
Durante la noche del viernes santo, dos militares que circulaban a bordo de una motocicleta sobre la carretera Los Mochis-Topolobampo chocaron contra el arbotante y el camellón del entronque al bulevar que comunica al ejido 9 de Diciembre en el municipio de Ahome.
Ante el impacto uno de los militares perdió la vida de manera instantánea en el lugar de los hechos, el otro fue trasladado de emergencia al Hospital General de Los Mochis, donde perdió la vida a consecuencia de los golpes que sufrió.
Los militares fueron identificados como: Gonzalo y Rodrigo, vecinos del estado de Oaxaca con residencia temporal en la ciudad de Los Mochis.