Los Mochis, Sin.- Una persona sin vida y otra lesionada gravemente, fue el saldo dejado por un accidente automovilístico ocurrido durante la noche de este viernes por la carretera Los Mochis-Topolobampo, a la altura del entronque al ejido 9 de Diciembre.
La información recabada en el lugar de los hechos, indica que dos motociclistas de sexo masculino, se desplazaban en dirección de sur a norte por el camino estatal cuando por razones aún desconocidas el conductor perdió el control del manubrio, cayendo al suelo y derrapando alrededor de 100 metros.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Uno de los afectados quedó en el camellón central muy lesionado, mientras que el otro quedó tendido en la carretera sin vida, mientras que la ligera unidad avanzó varios metros más, hasta quedar a un costado de una palma.
Automovilistas que pasaban observaron el accidente y dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja, quienes observaron que lamentablemente uno de los involucrados en el percance había quedado sin signos vitales, mientras que el otro había obtenido lesiones de consideración en distintas partes del cuerpo y requería de ser atendido de emergencia en un hospital.
Al lugar acudieron elementos de la policía de vialidad especializados en accidentes quienes se encargaron de delimitar el área para resguardar la escena, mientras los investigadores y peritos de la Vicefiscalia Regional de Justicia en la Zona Norte realizaban las diligencias de ley.
Lee también: ¡La atacaron varias mujeres! Laura Aimé participa en pelea en JJR y termina en el hospital
Durante las averiguaciones salió a relucir que se trató de dos elementos del Ejército Mexicano, pero no se proporcionaron más datos, así también, no se supo con exactitud si fueron impactados por algún vehículo “fantasma” o bien chocaron contra el camellón y perdieron el control.
El cuerpo fue trasladado a una funeraria en la ciudad de Los Mochis para que se le practique la necropsia de ley correspondiente y así después ser entregado a quien lo reclame.