Navolato, Sin. El joven que falleció la mañana de este miércoles en un choque por alcance de un automóvil contra la rampa de un torton en la autopista Benito Juárez, mejor conocida como “La Costera”, en Navolato, fue identificado con el nombre de Cristopher Ulises, quien tenía 26 años y vivía en la sindicatura de Culiacancito.
Mientras que, quien resultó lesionado es Ramsés Guadalupe, de 25 años, con domicilio en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, quien presuntamente manejaba un Kia Rio de color gris con placas de Sinaloa, en el que ambos se desplazaban de sur a norte sobre la autopista Benito Juárez entre La Platanera y la caseta de cobro de El Pisal.
Nota relacionada: Hay una víctima fatal en “La Costera”: auto choca contra un torton en Navolato
La persona que conducía el vehículo chocó por alcance contra la rampa de un torton que era conducido en la misma dirección en el kilómetro 23 y el vecino de la sindicatura de Culiacancito murió instantáneamente, mientras que el conductor del auto quedó lesionado.
Bomberos de Navolato que recibieron el reporte sobre el accidente se trasladaron al sitio donde rescataron al chofer del auto y socorristas de la Cruz Roja trasladaron al lesionado a un hospital para que recibiera atención médica.
Sigue leyendo: ¡Héroe sin capa! Omar escuchó los gritos de auxilio de Yahaira y la rescató del fuego
Agentes de la Guardia Nacional División Carreteras iniciaron el peritaje para deslindar responsabilidades y peritos junto con policías investigadores del estado iniciaron el trabajo de campo para que el cadáver fuera retirado al Servicio Médico Forense.
Para más información especial Policiaca sigue la sección en Línea Directa