Mazatlán, Sinaloa. El equivocarse de pedal al estacionar su vehículo, ocasionó que una conductora se metiera con todo y coche al interior de una farmacia de conveniencia ubicada en la avenida Sábalo Cerritos, de Mazatlán.
Al reporte dado antes de las 06:00 horas de la tarde acudieron elementos de Tránsito así como la empresa aseguradora para atender el daño causado al negocio.
Se dijo en el negocio afectado que la conductora de una camioneta Gloove de la Chevrolet venía a esta farmacia de conveniencia cuando en lugar de frenar, aceleró ocasionando que quebrara un vidrio grueso y al meterse con el automóvil, tumbó unos estantes de lotería y de agua potable y otras cosas más del interior del negocio.
Alejandro es militar en retiro y traía su arma de cargo: Secuestró a una mujer en motel de Mazatlán
La conductora de nombre Fanny “V”, del centro de la ciudad, rápidamente le llamó a la empresa aseguradora y con una grúa sacaron el vehículo del interior de la tienda.
Los agentes de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos e iban a acordar con la parte afectada y la conductora de la camioneta, la responsabilidad del pago de los daños causados, mismos que en el lugar no fueron cuantificados.