Los Mochis, Sin.- La tormenta eléctrica que persiste en Los Mochis y algunas comunidades ya dejó algunas afectaciones y no precisamente por la cantidad de agua pluvial sino porque varias familias padecen de la falta de energía eléctrica.
Los vientos, rayos, relámpagos y escasa lluvia llegaron pero, también, rápidamente los cortes de energía intermitentes, según reportan vecinos del barrio El Varadero en Topolobampo.
Sin embargo, tras varios apagones constantes dejó dejaron de tener energía eléctrica y ahora padecen del calor.
Puede interesarte ¡Tláloc se apiadó de Guasave! Tras jornada de intenso calor, por fin llueve
En la misma situación están los vecinos del Barrio San José donde hay niños, adultos mayores y personas enfermas.
En el caso de Los Mochis, en el fraccionamiento Alameda y Álamos Country por varias cuadras permanecen en la oscuridad luego de que de manera repentina se fuera la energía eléctrica.
A decir de los afectados llevan alrededor de una hora sin servicio de energía eléctrica en este sector ubicado al surponiente de la ciudad.
También en algunas cuadras del sector Centro están sin luz desde hace media hora, lo que trastocó algunas actividades comerciales.
Puede interesarte Postes caídos y un árbol bloqueando carretera en Ahome, dejó el viento de este martes
En Higuera de Zaragoza, aseguran los vecinos que como ya es costumbre, de nueva cuenta se fue el servicio eléctrica a la primera ventisca que se percibió en la comunidad.
Además, en la colonia Arboledas los vecinos reportaron fallas en el servicio pero este ya se regularizó tras realizar reportes a la Comisión Federal de Electricidad.
Las quejas de los usuarios se deben a que la tormenta fue ligera y no trajo consigo mayores afectaciones, sin embargo, varios sectores de la ciudad y comunidades se quedaron sin luz y están a la espera de que se restablezca el servicio.