Los Mochis, Sin. – Por parte de la comunidad de las Madres Adoratrices Perpetuas del Santísimo Sacramento invitan cordialmente a la gente de Los Mochis y alrededores a asistir a este evento: la celebración del cuerpo y sangre de Cristo.
Como se menciona su nombre en el idioma latín: “Corpus Christi” es una reunión con miembros de la comunidad católica para participar en la adoración y agradecimiento a Jesucristo en la eucaristía por cuidarlos y brindarles salud a todas las personas.
Te puede interesar: Iglesia llama a votar sin miedo y en conciencia el próximo 2 de junio
Las hermanas de la comunidad Adoratrices Perpetuas manifestaron la importancia de estos eventos y las diferentes actividades que se realizan durante este día, recordando y celebrando al Santísimo Sacramento.
“En esta fiesta recordamos la institución de la eucaristía, donde Jesús nos dio el mayor regalo que es el quedarse con nosotros en su presencia eucarística en el cuerpo y sangre”, dijo.
Ya son casi 35 años que esta comunidad llegó a la ciudad de Los Mochis para adorar al santísimo sacramento, monjas contemplativas que han servido a la iglesia, su vida se desarrolla en diferentes actividades como lo son la oración, el trabajo y momentos especiales.
La invitación es a asistir este jueves 30 de mayo a conmemorar el cuerpo y sangre de cristo, el evento se realizará en el Monasterio Adoratrices Perpetuas a partir de las 7:00 de la tarde, se pide llevar pétalos o perfume como ofrenda de procesión al Señor Sacramentado.
Cabe destacar que parte del trabajo que realizan las madres y hermanas de la comunidad también consiste en ayudar a las personas con reuniones para pedir al Señor un apoyo con rezos y oraciones, por parte de las Madres Adoratrices Perpetuas e invitan a la gente a llegar con confianza para pedir por los tiempos difíciles.