Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guamúchil, Sin.- Al dar a conocer el operativo de Seguridad que se implementará para la Semana Santa, del 10 al 17 de abril, el director de la Policía Municipal en Salvador Alvarado, Sergio Lagunes Inclán, pidió a la población contribuir con su responsabilidad para cumplir el objetivo y lograr el saldo blanco.
Indicó que se trabajará en coordinación con las autoridades de los tres niveles de gobierno, y aunque se conoce que es una fecha de alto consumo de bebidas embriagantes, no se implementará el alcoholímetro para no entorpecer la circulación, pero apelan a la consciencia ciudadana de que busquen llevar el conductor designado.
“Son épocas de recreo, seguramente la mayoría de las personas habrán consumido alcohol, si les ponemos el Alcoholímetro les va a marcar a la mayoría, aquí apelamos a la consciencia de la ciudadanía, cuidemos a la familia, que cuidemos a los amigos, a los otros conductores para evitar cualquier tipo de accidente”.
Sigue la información sobre Semana Santa 2022 en la sección especial de Línea Directa
Mencionó que implementarán el operativo Carrusel para guiar a los vehículos a una velocidad controlada, además implementarán puntos de supervisión.
Lagunes Inclán, informó que la Dirección de Seguridad Pública, participará con un total de 90 elementos y 15 unidades, además contarán con el apoyo de la Policía Estatal, Guardia Nacional, del 42 Batallón de Infantería, Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil.
Destacó que como autoridades harán lo necesario para cuidar a las familias, pero es indispensable que los ciudadanos acaten las medidas y asuman también su responsabilidad para ayudar a que no haya contratiempos.