Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Túnez Túnez 0
VS
Bandera de Australia Australia 1
Bandera de Polonia Polonia 2
VS
Bandera de Arabia Saudí Arabia Saudí 0
Bandera de Francia Francia 2
VS
Bandera de Dinamarca Dinamarca 1
Bandera de Argentina Argentina 2
VS
Bandera de México México 0
Centro

Convoca Diputación Permanente a 5to Periodo Extraordinario de Sesiones; estos temas se abordarán

El Período Extraordinario a celebrarse el miércoles 28 de septiembre del presente año, durará el tiempo que sea necesario para desahogar los puntos agendados

CONGRESO DE SINALOA | Créditos: Beatriz Piña

Culiacán, Sinaloa.- Este miércoles 28 de septiembre el Congreso del Estado de Sinaloa realizará el Quinto Periodo Extraordinario de Sesiones a celebrarse el 28 de septiembre del presente año, el cual durará el tiempo que sea necesario para desahogar los puntos agendados, por lo que la Diputación Permanente del Congreso del Estado de Sinaloa convocó a los diputados de la 64 Legislatura.

El presidente de la Diputación Permanente, Ambrocio Chávez Chávez, instruyó en la sesión extraordinaria de este lunes para que se convoque a diputadas y diputados.

Te sugerimos: Priorizará Ayuntamiento de Culiacán obras hidráulicas y sanitarias el próximo año: Gámez Mendívil

Los puntos a tratar en este periodo extraordinario son:

-Acuerdo de la Junta de Coordinación Política sobre el cómputo de votos de los ayuntamientos del estado y declaración de haber sido aprobado el Decreto 256 expedido por esta legislatura con fecha 29 de agosto de 2022, que reforma la fracción IV del artículo 4° Bis B, el segundo párrafo de la fracción II y la fracción III del artículo 115; y se adiciona una fracción V al artículo 25; las fracciones VIII y IX y un segundo párrafo al artículo 56, y una fracción IV al artículo 115, todas de la Constitución Política del Estado de Sinaloa.

-Primera lectura de dictamen sobre la Determinación Judicial de fecha 25 de agosto de 2022, dictada en el expediente que se actúa, SER-PSC-157/2022 y acumulados.

-Primera lectura de dictamen de Declaratoria de Reforma en Materia Laboral.

-Primera lectura de dictamen para elegir al Titular del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Sinaloa.

-Acuerdo de la Junta de Coordinación Política para expedir la Convocatoria para Elegir al Titular del Órgano Interno de Control de la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa.

-Toma de protesta a la persona elegida como Titular del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Sinaloa.

-Sesión Solemne para entregar el Premio al Mérito Juvenil 2022, en sus cuatro categorías: Académico, Científico y Tecnológico; Cívico o Social; Artístico y Deportivo.

Se podrán incluir los puntos que a juicio de la Cámara también deban resolverse en este periodo extraordinario.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.