Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Túnez Túnez 0
VS
Bandera de Australia Australia 1
Bandera de Polonia Polonia 2
VS
Bandera de Arabia Saudí Arabia Saudí 0
Bandera de Francia Francia 2
VS
Bandera de Dinamarca Dinamarca 1
Bandera de Argentina Argentina 2
VS
Bandera de México México 0
Centro

Priorizará Ayuntamiento de Culiacán obras hidráulicas y sanitarias el próximo año: Gámez Mendívil

El alcalde de Culiacán, Juan Gámez Mendívil señaló que en estas se incluyen la restauración del Emisor Rubí

Alcalde Juan de Dios Gámez en sesión de cabildo
El mandatario local detalló que ya se está trabajando el anteproyecto | Foto: Cortesía

Culiacán, Sin. – Dentro de la Ley Ingresos y Presupuestos de Egresos 2023, el Ayuntamiento de Culiacán etiquetará recursos principalmente para obras hidráulicas y sanitarias, en las que se incluyen la rehabilitación del Emisor Rubí, adelantó el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil.

Entrevistado por medios de comunicación al término de la Sesión de Cabildo de este lunes, el mandatario local detalló que ya se está trabajando el anteproyecto, donde se buscará restaurar infraestructuras hidráulicas como la que se localiza en la avenida Xicoténcatl, la cual con las lluvias se inunda; crear una nueva planta potabilizadora en el sector Humaya, y un módulo que complemente a la San Lorenzo.

También puedes leer: Juan de Dios Gámez atiende solicitudes de habitantes de Campo El Diez y Ejido El Quemadito, en Culiacán

Gámez Mendívil, expresó que con estas obras se acabará el rezago que existe en la localidad, pero además permitirán que crezca y se desarrolle la ciudad.

 “Nos vamos enfocar mucho, vamos a continuar con obra, vamos a trabajar muy duro en tema de infraestructura hidráulica y sanitaria, el tema de rezago de alguna infraestructura que ya cumplió su ciclo de viva, su tiempo de vida”, dijo.

En ese sentido, el presidente de Culiacán, Juan Gámez Mendívil, revisará con Tesorería si este mismo año puede restaurarse el Emisor Rubí el cual se encuentra por la avenida Federalismo a la altura del Country Club, donde se requiere una inversión de 15 millones de pesos.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa 

Respeto al Dren Bacurimí, señaló que el gobernador Rubén Rocha Moya le solicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador que los ayudara con esta obra, por lo que se puede garantizar su continuación para el próximo año.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.