Culiacán, Sinaloa.– Ante las afectaciones que se tienen en la carretera estatal tras el paso del ciclón Norma, Gobierno del Estado reforzará las cuadrillas para la reparación de los caminos y además se gestionará para que en la carretera federal se agilice el mismo proceso.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Así lo indicó el gobernador Rubén Rocha Moya en entrevista en la primera emisión de Línea Directa, luego de recibir algunas peticiones por parte de la ciudadanía para que se reparen las carreteras.
La principal queja de los usuarios es el riesgo que representan los baches y el número de vehículos que se han dañado por caer en uno.
El mandatario estatal destacó que la reparación de la infraestructura de caminos es una prioridad en atención a las familias sinaloenses, pero, además, para el gran número de paisanos que se espera arriben al estado en las últimas semanas del año.
“Y ahora que estamos esperando a los paisanos, a los que queremos tanto porque mucho nos ayudan con sus remesas y demás, es gente que viene a ver a sus familias, que no se caigan ahí, que no se ponchen. Se ponchan y además quedan expuestos en la carretera a cualquier cosa, lo vamos a hacer”, precisó.
Una de las peticiones al gobernador fue su gestión para la reparación de la carretera entre la caseta de cobro Campo El Diez y el poblado El Limón de los Ramos.
Tema relacionado: Este martes iniciará Capufe corrección de baches por “Norma” sobre la México 15 en Guasave: Alcalde
El compromiso fue que tendrá un acercamiento con el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), José Refugio Avila Muro, y Gobierno del Estado también se sumará en la obra.