Mazatlán, Sin.- Los movimientos al interior del gobierno municipal de Mazatlán no paran y en esta ocasión, el alcalde Édgar González Zataráin está consumando su promesa de hacer cambios en funcionarios de segundo nivel. Ahora sale de la Administración, Ricardo Michel Luna.
El que en tres administraciones consecutivas fue regidor del PRI, desempeñando como coordinador de Pesca en la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, luego de que concluyó su participación como integrante del cuerpo colegiado el año pasado.
Te puede interesar: Firman convenio Ayuntamiento de Mazatlán y la Unipol; van por la profesionalización de los policías
El ex funcionario municipal aseguró que presentó su renuncia voluntaria y se va con la frente en alto.
“Nos vamos con una gran satisfacción, el haber llegado a los rincones más retirados del municipio, del sector pesqueros, en donde atendimos de manera frontal, de manera atenta, y me voy completamente satisfecho con lo que logramos en estos 10 meses de trabajo”.
Michel Luna afirmó que lo más importante de su labor fue el acercamiento con el sector pesquero, y agregó que luego de su renuncia se va con la frente en alto para seguir relacionado con la actividad, el cooperativismo y los pescadores, todo en busca del bienestar de su gente.
“Yo en lo particular me siento muy bien, me siento bien. Me siento, creo que cumplimos muchas de las metas que nos fijamos cuando hicimos el diagnóstico de la actividad, cuando recién entramos. Y bueno creo que avanzamos en algunos de los temas”.
Sigue toda la información de Mazatlán en la sección especial de Línea Directa
El también exdirigente pesquero confió en que su sustituto dé continuidad a los programas y proyectos que deja pendientes, sobre todo en que a la coordinación se le asigne un presupuesto para la pesca, actividad que calificó como muy golpeada y en crisis.