Culiacán, Sinaloa.- Los agremiados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Culiacán (CMIC) celebraron este miércoles el día de la Santa Cruz con una caminata, una misa, un desayuno y más tarde una comida amenizada con música.
Debes leer: ¿Tienen que pagar doble por laborar en el Día de la Santa Cruz? Checa lo que dice la Ley Federal
Luego de concluir la misa de acción de gracia por los socios y los albañiles, el presidente del organismo, Emilio Contreras Mendoza, señaló que estos primeros meses del año 2023 han sido muy favorables para el gremio, ya que actualmente se tiene una ocupación superior al 60 por ciento en obras que realizan el gobierno y particulares.
“Hay mucha obra donde están participando los constructores de la zona centro del estado y más que viene en camino, hay buen entendimiento con las autoridades para seguir con obras”, confió.
Te sugerimos: Urge mejorar la infraestructura en México para atraer nuevas empresas internacionales: CMIC Sinaloa
Contreras Mendoza agradeció al gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, por no dejar de licitar obras, igual el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, con obras de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado, además de algunas calles en la ciudad.
El líder camaral, se refirió al precio del dólar frente al peso, externó que así como los afecta también los beneficia al momento de comprar maquinaria y equipos diversos para su trabajo, pero hay otros insumos que si los dañan en su economía.