Culiacán, Sin.- Los constructores de Culiacán han sido desplazados en las obras que realiza el Gobierno del Estado para atender los daños que dejó la depresión tropical “Norma” el año pasado, se quejó Emilio Contreras Mendoza.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Dijo que debido a que el Gobierno Federal no aportó el dinero prometido por la declaratoria de emergencia para construir los puentes afectados y algunas carreteras, el gobierno estatal lo está haciendo con dinero propio a través de Precasin, aprovechando la maquinaria y su personal.
El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Constitución (CMIC) delegación Culiacán, Emilio Contreras, aclaró que no están en contra de que participe Precasin en estos trabajos, pero su creación fue para realizar labores de mantenimiento y dejar las obras a las empresas privadas.
Debes leer: ¡Muy pronto! IMSS Bienestar entrará en funciones en marzo; acude Rocha a firma de convenio
En entrevista, Emilio Contreras manifestó que han solicitado una reunión con el secretario de Obras Públicas, Joaquín Landeros, pero lamentablemente no ha sido posible, la idea es decirle que la cámara tiene maquinaria suficiente y personal calificado para hacer las obras que se necesitan.