Culiacán, Sin. – Aunque el COVID-19 al que dio positivo, obligó al presidente Andrés Manuel López Obrador guardar reposo y suspender sus actividades durante este arranque de semana, el gobernador Rubén Rocha Moya dijo confiar en que ya se encuentre recuperado para el día miércoles, cuando tiene programado un encuentro con mandatarios de Morena.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Al ser cuestionado al respecto, el jefe del Ejecutivo de Sinaloa reveló que, hasta el momento no le han notificado cambio alguno en la agenda del presidente Andrés Manuel López Obrador para ese día.
“La reunión con el Presidente no está reprogramada. Es muy probable que la presida el Presidente, ahora el COVID se atiende más rápidamente, no nos han dicho, entonces estamos esperando el miércoles”, comentó.
El presidente Andrés Manuel López Obrador a través de su red social de Twitter informó que dio positivo de nueva cuenta a COVID-19, es la tercera vez, por lo que aseguró que tuvo que suspender su gira por Yucatán este fin de semana.
Debes leer: ¡Por tercera ocasión! AMLO da positivo a COVID-19; está bien y sin síntomas graves
Asimismo, dio a conocer y explicó que no es nada grave y que su corazón está al 100, por lo que se encuentra en la Ciudad de México.
Contrario a ello, en redes sociales han circulado versiones contrarias, pero estas fueron desmentidas este lunes por el secretario de Gobernación Adán Augusto López, quien presidió la conferencia “mañanera”.
Te sugerimos: AMLO no está hospitalizado ni se desmayó en Yucatán, se recupera del COVID en Palacio Nacional: Segob
Espero esté pronto libre de COVID: Rubén Rocha Moya a AMLO