Al momento

SALUD

Conalep Sinaloa se suma a la campaña “El fentanilo te mata”

Buscan concientizar a los jóvenes sobre las consecuencias del uso de drogas

Conalep Sinaloa se suma a la campaña "Él fentanilo te mata" | Foto: Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- El Conalep Sinaloa se unió a la campaña “El fentanilo te mata; aléjate de las drogas, elige ser feliz” promovida por la Secretaría de Educación Pública y Cultura (Sepyc) con el propósito de crear conciencia en los jóvenes que el uso de las drogas es malo y nocivo para la salud.

Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa

Rodrigo López Zavala, subsecretario de Educación Media Superior y Superior, llamó a los jóvenes a trabajar y caminar juntos para evitar que esta droga siga afectando a más niños, niñas, jóvenes y familias, y destacó qué puede causar y cómo afecta el consumo de estas sustancias.

Por su parte la secretaria de Educación Pública y Cultura, Gloria Himelda Félix Niebla, hizo un llamado a los jóvenes y a las instituciones a que se unan a esta campaña en beneficio de los jóvenes.

Recomendada: Dia Mundial contra el Cáncer: Salud recomienda extremar precauciones para evitar enfermedad

Añadió también que como Secretaría van a seguir impulsando y apoyando para que los jóvenes se sigan transformando por medio de la educación y la importancia de la salud emocional y mental.

Conalep Sinaloa se une a la promoción de esta gran campaña que tiene por causa, cuidar a nuestros jóvenes de esta droga, y reitera su compromiso con apoyar y escuchar a nuestros estudiantes, para evitar que lleguen a ellos, y siga destruyendo más familias esta sustancia ilícita.

Destacado: ¿Te contagiaste de influenza? Sigue estas recomendaciones para cuidarte

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.