Mazatlán, Sin.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se encuentran en la carretera libre México 15 hacia Culiacán, donde al menos cinco vehículos fueron incendiados la mañana de este jueves 5 de enero, sin embargo, al momento no está cerrada la circulación hacia la capital del estado.
Contenido de Twitter
Debes leer: ¡Así se vivió! Sujetos armados despojan vehículos, los incendian y bloquean caminos en el norte
A unos metros del entronque hacia la comunidad de El Chilillo, cerca de El Habal, se encuentran las unidades y elementos del Ejército Mexicano.
En un área cercana al incendio de las unidades, pero en el carril hacia el sur, se encuentra un automóvil de la marca Kia, color rojo, que tiene impactos de bala y un ponchallantas en uno de los neumáticos delanteros, y está con la cajuela abierta y abandonado.
Te sugerimos: VIDEO: “¡Están ‘carrasqueando’ el avión de la Fuerza Aérea!” SEDENA fue recibida con disparos en Culiacán
También se puede ver que la unidad, en la puerta del conductor tiene una huella de bota, como si le hubieran dado una patada.
Por otra parte, en la carretera al sur, cerca del entronque al Aeropuerto Internacional “Rafael Buelna”, también están dos camiones con cajas grandes incendiándose, mientras que la carretera El Habal-Cerritos o avenida Mario Arturo Huerta, también está bloqueada con otros dos vehículos en fuego.
También te recomendamos: En Las Brisas, Guasave, ya también arden unidades y bloquean la México 15
Cabe destacar que hasta el momento por estos hechos no se reportan víctimas mortales, mientras que elementos de la Sedena mantienen los operativos con recorridos por zonas de la ciudad, así como el resguardo de las entradas norte y sur de Mazatlán.