Guamúchil, Sin.- Al celebrar la Jornada del Bienestar en la colonia Del Évora este sábado, el alcalde Armando Camacho Aguilar anunció que será la última actividad de este tipo durante el año y pidió a los ciudadanos ayudar a mantener la limpieza que se ha logrado con este programa.
Debes leer: Termina Buen Fin en Guamúchil; llegan a la meta en recaudación del Impuesto Predial Urbano
El mandatario municipal dijo que van 37 jornadas y han servido para que el municipio esté más limpio y si bien aún quedan algunos sábados de este 2022, se pretende dejar descansar los fines de semana al equipo y a quienes se han sumado.
“Vamos a darle descanso a la gente que nos apoya, el sindicato, a los trabajadores de confianza para que este diciembre tengan la tranquilidad de que disfruten los familiares que vienen de fuera, entonces vamos a optar por que esta sea la última jornada del año, una jornada muy productiva como todas y cada una de ellas”.
Camacho Aguilar planteó que el descanso no sirva de pretexto para echarse la cola al hombro y como ciudadanos seguir barriendo las banquetas y cuidando cada uno la parte que le corresponde para que los visitantes de la temporada decembrina tengan una buena imagen.
Agregó que aprovecharán las últimas semanas del año para atender pendientes que quedaron en algunas otras zonas que ya fueron atendidas para reforzar lo logrado.
Las noticias de Guamúchil están en la sección especial de Línea Directa
El presidente municipal reconoció que aún quedan sectores sin visitar, pero empezando el próximo año se va a retomar la actividad para llegar a todos los rincones de Salvador Alvarado.