Los Mochis, Sín.- El frío de 14 grados centígrados y rachas de aire que “congelaban” las manos, orejas, nariz o parte del cuerpo al descubierto, no fue impedimento para que la afición disfrutara el juego de la serie final entre Cañeros y Algodoneros en el estadio Chevron Park, pues algunos literalmente se abrigaron ¡hasta con la cobija!.
No sólo las casacas, chamarras y gorros con el emblema y colores de su equipo favorito portaron en el esperado encuentro de béisbol, sino que varios aficionados muy precavidos se “armaron” con cobija para aminorar los embates del frio al aire libre durante la noche del esperado encuentro deportivo de la Liga Mexicana del Pacifico rumbo al campeonato que llevará al ganador a representar a México en la próxima Serie del Caribe.
Te puede interesar: ¡Ni el frio los detuvo! La afición Algodonera salió para lanzar buenas vibras en el primero de la final LMP
Una señora muy envuelta en su calentita cobija rosa, muy tranquila disfrutaba el juego del Rey de los Deportes.
Otra niña con su cobija roja de personajes infantiles también se abrigaba cómodamente en su butaca protegiéndose del intenso aire invernal.
Un par de jovencitas muy abrazadas compartían su frazada a cuadros de colores mandarina y negro.
También puedes leer: Con una comida, alcaldes de Ahome y Guasave sellan apuesta ante el Gobernador
Pero sin duda la cobija que todos los asistentes al estadio deseaban era la abrigada frazada con el estampado de La Fuerza Verde y acolchado de “borrego” que el Perico Pepe Cañas paseaba con orgullo enarbolándola como bandera, por el centro del estadio.