Culiacán, Sinaloa.- Una noche memorable fue la que vivieron cientos de culiacanenses que se dieron cita desde temprana hora en la plazuela Álvaro Obregón para disfrutar del cierre del Festival de Cultura y Arte.
Los Moustros fueron los encargados de amenizar esta noche de rock & roll donde los culiacanenses se desconectaron de la rutina diaria y con la sonrisa de oreja de oreja no la pensaron dos veces para disfrutar de este evento.
Debes leer: Presentan “Playa Colorada, Angostura; un paraíso con mucha historia” en el Festival Cultural Sinaloa
Contenido de Twitter
En el cierre del festival se podían apreciar personas de todas las edades, donde algunos estaban construyendo momentos, mientras que otros se transportaban a esa época de la juventud.
“Me encanta… son de mis tiempos”, expresó una de las asistentes.
Y a pesar de que, por motivos de salud, Los Apson, el grupo musical que estaba contemplado que se presentara canceló de último momento, eso no impidió que los culiacanenses bailaran, saltaran y a todo pulmón cantaran de los más grandes éxitos de los 80.
“La verdad me la estoy pasando muy divertido con mi hija. La verdad este grupo me late mucho, toca bien chilo”, expresó.
Sugerida: Por motivos de salud, Los Apson cancelan participación en el Festival de Cultura y Arte de Sinaloa
Fue en un café, necesito tu amor, anoche me enamoré, entre otros éxitos fueron los que adornaron esta noche.
Las horas pasaban, pero el tiempo parecía estar congelado, sin preocupaciones, sin tristezas y con la energía al máximo los culiacanenses no dejaron de bailar hasta el final del concierto.
Mientras unos coordinaban pasos en la pista de baile otros apreciaban el momento desde su asiento, mientras tomaban videos y fotografías para tener ese recuerdo para siempre.
Te puede interesar: ¡No te lo puedes perder! 25 actividades se realizarán en el Festival Cultural Sinaloa de Mazatlán
En las inmediaciones se podían observar también la venta de aguas frescas y otros snacks como esquites, tostiesquites y nieves, para cumplir uno que otro antojito.
Llegó la hora de despedirse del grupo musical, sin embargo, la energía no paró y el momento se quedará para siempre.
Cabe mencionar que al entrevistar a los culiacanenses se manifestaron felices de que a pesar de que la inseguridad en Culiacán aún persiste pudieron salir un poco de la rutina y darse un respiro.
Sigue leyendo: ¡Serán más de 290 actividades artísticas! Anuncian Festival Cultural Sinaloa 2024
Conoce toda la información especial en la sección de Línea Directa