Los Mochis, Sin. – La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome se comprometió a atender la queja de habitantes de las partes altas de la comunidad de El Jitzamuri que lamenta la falta del líquido en sus hogares.
Este martes, el gerente general de Japama, Raúl Pérez Miranda y directivos se reunieron con los usuarios y se acordó una revisión casa por casa para detectar el problema e iniciar cuanto antes los trabajos para que toda la población reciba agua en sus casas.
También puedes leer: ¿Le van a prestar a Japama para el pago de aguinaldo? Esto dice el alcalde Gerardo Vargas
“Se iniciaron los trabajos en El Jitzámuri, para poder resolver ya de fondo el problema que tienen con el abasto de agua, tuvimos un acercamiento, una plática con los habitantes de esta comunidad, en donde se plantearon los diferentes problemas que se han estado teniendo, aun cuando se manda la suficiente agua desde la Planta de Tabelojeca hasta la comunidad de El Jitzámuri”.
“El agua finalmente no llega a todos los habitantes, solamente pues llega a una parte de la población, mientras tanto, otra parte de la población está siendo atendida con entrega de agua a través de pipas, necesitamos que también les salga agua de la llave, para esto, empezamos los trabajos, con personal de Japama, para revisar, domicilio por domicilio y ver cuál es la razón por la que no les está llegando agua hasta sus hogares”, expresó el funcionario municipal.
Los usuarios tras sostener la reunión expresaron su agradecimiento al personal de Japama por haberlos tomado en cuenta, ya que anteriormente no se les prestaba atención con el tema del agua potable y carecían del servicio.
Sigue toda la información de Los Mochis en la sección especial de Línea Directa
Además, Pérez Miranda comentó que continuarán trabajando para mantener la calidad en el agua que reciben en esta comunidad.