Mazatlán, Sin.- Al recibir las pavimentaciones de dos calles de la colonia Valles del Ejido, vecinos de este asentamiento aseguraron que con estas obras quedan atrás años de olvido de anteriores administraciones municipales, que nunca voltearon a ver las necesidades de las familias de este sector.
Deysi Castro, presidenta del comité de obra de la calle Ejido Panuco y Alicia Cueto, presidenta del comité de obras de la calle Santa Rosa, agradecieron los trabajos realizados y los que se está llevando a cabo el gobierno encabezado por el alcalde Edgar González, en beneficio de las familias de Valles de Ejido.
Te puede interesar: En Mazatlán, mientras llega nuevo equipo de bombeo para Lomas del Guayabo, les llevan agua en pipas
“El día de hoy estamos reunidos históricamente, porque hace bastantes años que un presidente municipal no volteaba a ver Valles del Ejido, hoy gracias a Dios tenemos varias calles que ya está pavimentando y también está trabajando en la techumbre del preescolar que realmente desde que se hizo el preescolar no tenía techumbre y mucho menos el espacio de la cancha”, expresó Deysi Castro.
Por su parte, el presidente municipal recordó que uno de los principales problemas de Mazatlán tiene que ver con el tema de la pavimentación, por lo tanto, su administración busca ofrecer obra con sentido social y de manera equilibrada en todo el municipio.
“Darle obra a los lugares donde no les han dado que son muchos también, son bastante, a los que están más poblados, a los que tienen una dificultad mayor, porque hay lugares donde están empinadas las lomas y la gente en tiempo de lluvias batalla para bajar. Estamos buscando que la obra esté equilibrada, no concentrar las pavimentaciones en una sola obra como se hacía antes”.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Por su parte, la síndica Procuradora Claudia Magdalena Cárdenas Díaz agradeció a los comités de obras que vigilaron el trabajo que realizaron los contratistas para que entreguen calles pavimentadas con trabajos de calidad.
Finalmente, el director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo, agregó que ambas pavimentaciones fueron hechas con recursos propios del municipio.