Los Mochis, Sin.- Del 22 de febrero al 2 de marzo, por 40 días, un grupo de personas estará en oración, ayuno y vigilia pacífica en el área de tococirugía en el área de Maternidad del Hospital General de Los Mochis, para pedir por el fin del aborto en el mundo.
Debes leer: De 18 a 27 años: 345 mujeres han interrumpido su embarazo desde la legalización del aborto en Sinaloa
Sofía Miranda Leal, coordinadora de la campaña en Los Mochis, explicó que ésta se realiza dos veces en el año, e invita a todas las personas de fe y creyentes, a sumarse al ciclo de oración por las mujeres que se encuentran en la disyuntiva del aborto o la vida, por los bebés que han sido abortados, por los legisladores y funcionarios para que comprendan de una mejor manera la realidad de la interrupción del embarazo.
Explicó que el tema del ayuno es importante entre los creyentes, porque, de acuerdo a las enseñanzas de Jesús, “no todos los demonios se pueden expulsar sin la oración y sin el ayuno” y, para la fe cristiana, el aborto “es un demonio”.
“La vigilia pública consiste en estar frente al Hospital General rezando de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, de lunes a domingo, del 22 de febrero hasta el 2 de abril, invitando a todas las personas que nos ven siendo testigo, siendo testimonio, de que el poder, puede, quizás cambiar vidas, cambiar corazones, puede salvar vidas”, dijo.
Te sugerimos: Realizan jornada preventiva de salud en el Hospital General de Los Mochis
Quienes deseen sumarse a la campaña de “40 Días por la Vida” pueden visitar la página: www.40daysforlife.com, a través de la cuenta de Facebook: 40 Días por la Vida, Los Mochis, o también se pueden comunicar al teléfono: 6681-36-01-10.