Al momento

Centro

Con mismos precios se declaran expendedores de pescados y mariscos para Cuaresma en Guamúchil

Consideran que habrá suficiente producto para cumplir con la demanda y los gustos de todos los consumidores

Pescado en el Mercado Municipal de Guamúchil
Pescado en el Mercado Municipal de Guamúchil | Foto: Sabás Espinoza

Guamúchil, Sin.– Sin modificar los precios y con suficiente producto para cumplir con la demanda de todos los consumidores durante la Cuaresma se declararon en la víspera los expendedores de pescados y mariscos en el mercado municipal de Guamúchil.

Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El presidente de la agrupación, Manuel Antonio Valdez Ortiz, expresó que los precios solo sufrirían modificación si se les complica contar con los productos, pero de inicio todo apunta a que habrá disponibilidad de todas las especies.

Mencionó que todos los pescados de primera calidad se van a mantener a 160 pesos el kilo y confió en que a partir de este miércoles empiecen a aumentar las visitas de los clientes.

“Ya estamos listos y brindar a la gente el mejor producto que haya, productos del día y hablando de precios, vamos a seguir manteniendo los precios de ahorita, no tiene por qué haber cambio, pero muchas veces para poder tener abasto suficiente y productos que haga falta es necesario pagar un poquito más, pero esperemos dar el mismo precio, así como estamos dando ahorita”.

Pescado en el Mercado Municipal de Guamúchil

Pescado en el Mercado Municipal de Guamúchil. Foto: Sabás Espinoza

Entre el pescado de primera que tienen disponible mencionó el pargo, robalo, baqueta coconaco, cabrilla, corvina grande.

También hay variedad de pescado blanco como el roncacho, liza, constantino, mojarra tilapia y los filetes como el cazón, mantarraya, filete de tilapia, filete de botete, filete de corvina, filete de robalo y filete de pargo.

Nota que te puede interesar leer: Poca, pero esperanza al fin, la Cuaresma para los pescadores de Playa Colorada

De esta forma consideró que hay productos para todos los gustos y precios para todas las capacidades para que se pueda dar curso a esta tradición de la Cuaresma.

 

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.