Al momento

Norte

¡Con esta delicia! Recibe Martín Ahumada a alcalde de Ahome para disfrutar la final Algodoneros vs Cañeros

La bienvenida a tierras guasavenses fue con Pan Carla; el munícipe lanzó un mensaje a la afición de ambos equipos en esta final inédita de la Liga Arco Mexicana del Pacífico entre Algodoneros de Guasave y Cañeros de Los Mochis

Recibe Martín Ahumada a alcalde de Ahome para disfrutar la final Algodoneros vs Cañeros
El presidente municipal indicó que, están preparados para todo | Foto: Gema Castro

Guasave, Sin. – Con pan Carla, una delicia guasavense, que todo mundo al visitar el municipio debe probar, así fue recibido el Alcalde, Gerardo Vargas Landeros, en el estadio Kuroda Park, la tarde noche de este martes para presenciar el tercer juego de la final entre Algodoneros y Cañeros, de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

En entrevista, Vargas Landeros, llamó a los aficionados a portarse bien y a disfrutar de esta alegre fiesta qué es el deporte sinaloense, al mismo tiempo que no perdió la oportunidad de decir que los Cañeros de Los Mochis serían los campeones esta temporada de la liga arco.

También puedes leer: VIDEO: ¿Quién puede tocarlo? Por este trofeo Algodoneros-Cañeros se disputan la Serie Final

“Yo creo que la mejor muestra de que estamos poniendo es la que la afición da, de mucha alegría, de una fiesta familiar, vamos haciéndolo como sabemos hacerlo los sinaloenses, y que gane el mejor, sé que van a ganar los Mochis, pero estamos en Guasave, y hay que pedirles a todos que disfruten el partido”, resaltó.

El presidente municipal indicó que, están preparados para todo, pero no le cabe la menor duda que Ahome ganara este campeonato.

Sigue toda la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Previo al inicio del partido, el Alcalde Martín Ahumada Quintero, recibió a Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal de Ahome, José Paz López Elenes, alcalde de Badiraguato, Armando Camacho, presidente municipal de Salvador Alvarado, Rolando mercado presidente de Sinaloa y Gildardo Leyva, Alcalde de El Fuerte, quienes estuvieron a la espera del arribo del Gobernador, Rubén Rocha Moya.

Fuente: Línea Directa

Gema Castro

FotógrafoReportero

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.