Los Mochis, Sin.- La nueva compañía recolectora de basura en el municipio de Ahome, OP Ecología, empezó con el pie izquierdo.
Y es que la mañana de este sábado, uno de sus camiones se llevó de “corbata” el portón eléctrico de uno de los circuitos del Fraccionamiento Residencial Privanzas.
Puedes leer también: OP Ecología inicia operaciones y utiliza relleno sanitario de PASA
Fue minutos antes de las 8:00 horas cuando los empleados de la compañía intentaron ingresar al circuito Turín, pero evidentemente no supieron hacerlo de la manera correcta y derribaron el portón de acceso, dejándolo completamente destruido.
Los vecinos manifestaron que se vieron en la necesidad de retener al camión y a los empleados de OP Ecología debido a que querían retirarse sin hacerse responsables del incidente.
Cabe mencionar que la empresa OP Ecología arrancó con el servicio de recolección de basura en el municipio de Ahome a partir de la noche del jueves de esta semana, en sustitución de PASA.
Este sábado, fue el primer día que prestaron el servicio en la zona que cubre el Fraccionamiento Residencial Privanzas y no le fue nada bien ni a ellos, ni a los vecinos.