Guamúchil, Sin.- Con descuentos del 100 por ciento en multas y recargos del Impuesto Predial Urbano que estará vigente desde este 14 hasta el 22 de septiembre, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado pretende recaudar un millón 100 mil pesos que les permita cumplir con la meta trazada para este año.
El tesorero municipal, Daniel Parra Montoya, informó que el objetivo es alcanzar el total de la meta a finales de este año, por lo que hizo un llamado a la comunidad para que se acerque sin compromiso alguno, solicite su estado de cuenta y averigüe cuánto debe liquidar.
Sigue toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Estamos sobre un 12 por ciento que nos falta, queriendo cerrar, cumplir con este concepto, porque sabemos que en enero y febrero se cumple alrededor del 80 por ciento, entonces ahorita sí andamos un poco atrasados, nos faltan, llevamos el 88 y falta como alrededor del 12 por ciento”.
Podría interesarte: El COVID-19 resurge también en Salvador Alvarado, pero no es motivo de alarma y el cubrebocas es opcional
Destacó que el descuento ya está dado de alta en el sistema, incluso para aquellos que tengan un considerable monto pendiente, para los que se ofrece la disposición a negociar convenios y plazos de pago que se ajusten a sus necesidades.
Enfatizó la importancia de esta campaña como una oportunidad única para que los ciudadanos regularicen sus obligaciones fiscales y contribuyan al mejoramiento de los servicios públicos, además del desarrollo del municipio.