Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya le envió un mensaje a los miembros de la comunidad LGBT+ y fue su hija Eneyda Rocha Ruiz, quien se los expresó al término de la marcha que realizaron sobre la avenida Álvaro Obregón en Culiacán.
Se trató de la primera vez que una presidenta del sistema DIF, participa en una marcha de la diversidad y tocó el turno a Eneyda Rocha Ruiz, quien portó el título de mariscal.
Rocha Ruiz, externó que el gobierno del Rubén Rocha Moya, es un gobierno incluyente y respetuoso, en el cual se busca el respeto de sus derechos humanos y que sean incluidos dentro de la sociedad.
“El gobernador me ha estado hablando todo el día para que les diga su mensaje y él les quiere decir que él es una persona respetuosa de los derechos humanos, que particularmente respeta los derechos de la comunidad LGBT + y seguirá atento a sus demandas, desde el DIF les quiero decir que vamos a estar trabajando para todas las familias y en defensa de sus derechos”, comentó.
Los asistentes y las diferentes autoridades pudieron disfrutar de presentaciones artísticas para finalmente coronar a la reina de la diversidad sexual 2022, quien fue coronada por la presidenta de DIF Sinaloa, Eneyda Rocha.