Culiacán, Sin.- En el marco del mes de la lucha y concientización del cáncer de próstata, Grupo Premier Automotriz y la Junta de Asistencia Privada Sinaloa, firmaron un convenio de colaboración para recaudar recursos que se convertirán en consultas médicas para la detección y tratamiento de este padecimiento.
Entérate: Mueren en México 8 mil personas al año por cáncer de próstata
En rueda de prensa, Laura Ibarra, gerente Corporativista de Cultura Organizacional Premier Automotriz, dio a conocer que la campaña “Encauza, el Cáncer no espera, nosotros tampoco”, tiene el objetivo de vender parasoles a todos los clientes y lo recaudado entregarlo a la Fundación “Encauza” para puedan brindarse consultas gratis.
Manifestó que de manera interna están trabajando con una campaña con los colaboradores, sin embargo, para ayudar a más personas que tienen cáncer de próstata, se socializó esta buena causa con los clientes.
Debes leer: ¡Ahora le toca a los hombres! Red Petroil promueve la prevención contra el cáncer de próstata
“Decidimos presentarles el parasol con causa, es un parasol para cuidar nuestros autos en esta época de calor, muy necesario en nuestra ciudad; decidimos lanzar este producto, cuesta 90 pesos, lo pueden encontrar en todas nuestras agencias de Premier Automotriz en el área de refacciones, lo que buscamos es apoyar Encauza con todo lo que se recabe con la venta de parasoles”, indicó.
Por su parte, Yajaira Camacho Rodríguez, directora general de “Encauza”, explicó que a través de estas donaciones se realizarán estudios de diagnóstico, acceso a medicamentos e insumos de personas que tienen cáncer, viáticos de transporte y hospedaje a los pacientes que están en tratamiento.
Las noticias de Culiacán está en la sección especial de Línea Directa
Con esta firma de convenio, se pretende fortalecer y acercar a las instituciones de Asistencia Privada a las acciones que se realizan y gestionan en Premier Automotriz a través de su programa de Voluntariado Corporativo, el cual a lo largo de su trayectoria ha logrado beneficiar a más de 70 mil personas.