Guamúchil, Sin.- Para compensar cualquier afectación a la ciudadanía, ante la huelga de poco más de una hora realizada el lunes, el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Salvador Alvarado realizó este sábado una intensa jornada de limpieza y además se trabajó rutas de recolección de basura para nivelar ese servicio.
La secretaria general de la agrupación, Yuriria Yocasta Zepeda Corrales manifestó que sus representados estuvieron dispuestos a realizar esta labor sin cobrar tiempo extra, como una forma de mostrar su compromiso con la ciudadanía.
“De que, si el día lunes que hayamos dejado de laborar algunas horas pues que esto no venga a afectar a la ciudadanía, fueron 11 rutas las que laboraron el día de hoy, al igual que algunos compañeros haciendo la limpieza desde el bulevar, Morelos, lo que es el Hospital General, UA de O, parte de la Chutamonas también en la recolección de la basura”.
Te puede interesar: ¡Basta ya! Acción contra pepenadores es para evitar más incendios, justifica Servicios Públicos
Agregó que también se extendió la jornada de limpieza hasta el mirador del dique, un espacio recreativo que necesita de la responsabilidad de la ciudadanía para que se mantenga en condiciones adecuadas.
Zepeda Corrales agradeció a la administración que haya facilitado el equipo necesario para llevar a cabo esta jornada.
También puedes leer: ¡Basta ya! Acción contra pepenadores es para evitar más incendios, justifica Servicios Públicos