Los Mochis, Sin. – La Liga Internacional de los Médicos Voladores de nueva cuenta solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a tres niños y sus padres, los cuales solicitaron sillas de ruedas. Sus equipos ya están asignados, pero se requiere que los menores asistan este 7 y 8 de febrero a la clínica de San Blas para que se les hagan los ajustes necesarios para la entrega.
María Isabel Astorga Soto, coordinadora de médicos de la clínica de San Blas, agradeció el apoyo de toda la población porque con su participación se logró ubicar a la niña Milagros Noemí y su mamá, a quienes no se les había podido contactar porque a la señora le robaron su equipo telefónico.
Conoce la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Fue gracias a los radioescuchas y lectores de Línea Directa que la señora Blanca Laureán los contactó y próximamente recibirá el equipo que tanto requiere su hija.
Sin embargo, otra vez la Liga Internacional de Médicos Voladores pide el apoyo ciudadano para localizar a tres niños y sus padres que también serán beneficiados con sillas de ruedas y, para que no se pierdan esta oportunidad que permitirá mejorar la calidad de vida de los menores, exhortan a compartir esta publicación.
Debes leer: Piden ayuda para Ariel, niño que fue arrollado por el tren en Cuatro Milpas, El Fuerte
Se trata del niño Norber Javier Medina Rocha, de un año y medio de edad; Sebastián, de Hermosillo, su mamá se llama Reyna Salazar, y, por último, la niña Kassandra Leal Valenzuela que está por cumplir 6 años y al parecer es originaria de La Palma, Charay.
“Generalmente los pacientes (padres de los niños) dan un teléfono y nosotros nos comunicamos a esos teléfonos, pero en estos otros tres pacientes no contestan, entonces, tenemos tres niños”, expresó Astorga Soto a Línea Directa.
Los tres pequeños tienen una discapacidad motriz, por lo que los médicos buscan con desesperación poder contactar a sus padres para que los lleven este viernes 7 de febrero por la tarde o sábado 8 a la clínica de San Blas.
Sugerida: Ya no pasarán hambre: abren comedor comunitario para estudiantes en El Reparo de la Sidra, Choix
María Astorga convoca a la población a apoyar en la ubicación de los niños, por lo que si alguien los conoce o sabe dónde viven, puede comunicarse al teléfono 6688201541.