Mazatlán, Sinaloa. Luego de rendir protesta otra vez como regidora del cabildo de Mazatlán, la priista Maribel Chollet Morán aseguró que llegó a esta nueva administración con una gran recarga de energía y muchas ganas de trabajar por la ciudadanía mazatleca.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
En conferencia de prensa la representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que desde su trinchera forma parte del Gobierno Municipal para hacer equipo por y para Mazatlán.
Debes leer: Ratifican a Fabiola Verde Rosas como directora del Instituto del Deporte en Mazatlán
Mencionó que en materia política es tiempo de mujeres y celebra que una mujer esté al frente del ayuntamiento, y expresó que Estrella Palacios Domínguez como mujer refuerza y sostiene el compromiso de estar siempre al servicio del pueblo mazatleco.
“Vengo a hacer equipo para Mazatlán y por Mazatlán. Yo celebro que hoy sea la presidenta municipal de Mazatlán, y lo digo con todas sus letras: es tiempo de mujeres. Como mujer abrazo siempre la causa de ser solidaria, y en esa sororidad va implícito mi trabajo y compromiso con la ciudad”.
Maribel Chollet dijo que trabajará hombro con hombro con todas las políticas y proyectos que la alcaldesa Estrella Palacios encabece, siempre y cuando sean para el bien del puerto. Sin embargo, adelantó que como parte de un partido opositor será crítica cuando las decisiones no sean convenientes para Mazatlán.
Te sugerimos: Hijas del exalcalde Jorge Rodríguez Pasos fueron localizadas cerca del Hospital General de Mazatlán: FGE
Finalmente, la exdiputada federal y local agregó que será una regidora que siempre tendrá las puertas abiertas para la ciudadanía, y que al momento de alzar la mano para decir “sí” o “no”, dentro de las sesiones de cabildo, lo hará con responsabilidad, siempre velando por el bienestar del municipio.