Guasave, Sin.- Para verificar que están trabajando en un lugar digno, donde se respetan sus derechos, el gobernador Rubén Rocha Moya visitó las oficinas de la Unidad de Servicios Estatales en el municipio de Guasave, donde lo primero que cuestionó a los burócratas fue “¿Cómo los tratan sus jefes?” y de inmediato se escuchó la respuesta de los trabajadores de Catastro confirmando el buen trato.
El mandatario estatal les dio apertura a los trabajadores de expresar sus necesidades, dentro de ellas la adecuación de las oficinas, petición que fue anotada y con la garantía del mismo gobernador que se iban a resolver.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Es así que anunció que se aplicará una inversión para remodelar y rehabilitar las oficinas de las dependencias estatales que así lo requieran.
“Ese ‘toma nota’ es porque se las vamos a arreglar, no crean que vengo nada más a levantar datos como antes venían los funcionarios, yo no; que se las pongan bonitas. Todo estamos revisando, sí se van a hacer algunas remodelaciones, hay que pintar aquel edificio que está muy feo, aquí anda el arquitecto Barrón”, afirmó.
Podría interesarte: “Si es necesario el cese, hay que hacerlo”: la instrucción de Rocha en caso del Tec de Guasave
Los burócratas ya lo esperaban desde el martes y este miércoles desde mediodía se anunció su llegada, pero fue hasta las 14:30 horas que el mandatario estatal arribó a las oficinas media hora antes de que concluyera la jornada laboral, donde el alcalde lo recibió y acompañado del alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez, el gobernador pasó a saludar a los funcionarios y trabajadores del estado.
Rocha Moya recorrió todas las oficinas de la unidad administrativa de servicios estatales, donde también recogió demandas de los ciudadanos, quienes le pidieron menos burocracia en los trámites del Registro Nacional Agrario.