Municipio de Sinaloa, Sin.- Sorpresivamente el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, arribó al poblado Siete Ejidos de la sindicatura de Maquipo y compartió el pan y la sal con habitantes de esta localidad la tarde de este domingo.
A través de sus redes sociales el mandatario estatal difundió su visita a esta comunidad sinaloíta donde degustó algunos alimentos caseros y sostuvo un diálogo con algunos de sus residentes ante quienes comprometió algunos apoyos con impacto social.
¿A qué acompañó el alcalde Gerardo Vargas a los diputados a El Carrizo?
“Les confieso que cada vez que llegó a sus comunidades, las muestras de cariño que recibo, son mi fortaleza. Hoy en Siete Ejidos, Sinaloa, hicimos compromiso con sentido social y les vamos a cumplir”, publicó en su cuenta de Facebook el gobernador de Sinaloa.
Desairan en Guasave marcha en defensa del INE; terminó en pequeña caravana de vehículos
Además de compartir el pan y la sal con los habitantes de Siete Ejidos, el titular del Ejecutivo Estatal realizó un recorrido por algunas calles de esta localidad donde escuchó las diversas necesidades que le plantearon y se comprometió y hacer llegar los apoyos que necesita .