Guamúchil, Sin.– Las compras de última hora para celebrar la Navidad saturan los comercios y vialidades en el Centro de Guamúchil y se pide paciencia a los clientes que suelen caer en la desesperación, manifestó el presidente de Canaco del Évora, Carlos Alonso Orduño López.
Sigue al momento la información de Guamúchil de Línea Directa en su sección especial
Mencionó que se observa una intensa actividad en los comercios y en las vialidades porque se suele dejar para las últimas horas algunas compras y en estas condiciones no se puede resolver con la celeridad que todos desean.
Puedes leer: ¡Pasarán Navidad en casa! Liberan en Sinaloa a casi 20 reos por principio de amnistía
“Como buen mexicano, siempre a último momento, y pues se satura, hay veces que caemos en el desespero, igualmente pues nosotros los comerciantes tenemos llenos los negocios y a lo mejor no damos la atención de rapidez esperada, pero les pedimos paciencia, es a última hora las compras”.
El directivo de Canaco, expresó que esta situación es normal, pues la actividad comercial se va intensificando conforme se acerca la festividad y se espera que prevalezca hasta la noche de este sábado.
Te puede interesar: ¿Ya te pesaste? Excesos en fiestas decembrinas podrían hacerte subir ¡hasta 5 kilos!
Agregó que posteriormente viene un leve receso el 25 de diciembre y posteriormente empieza a aumentar para cerrar el 31 de diciembre.
Destacó que hasta ahora todo apunta a que el sector que representa cumplirá las expectativas en cuanto a la derrama económica y se espera que eso los ayude a cumplir sus compromisos y empezar el próximo año con mayor estabilidad financiera.