Culiacán, Sin.- El comisionado para la Industria del Colectivo de Organizaciones y Empresarios (Core 33), Miguel Loredo López, calificó como un “asalto a mano armada” el incremento del 40 por ciento en las tarifas de paeje de la autopista Culiacán-Mazatlán.
Debes leer: “No tienen vergüenza en la Maxipista ¡usen la libre!” Llueven críticas por aumento de peaje
Manifestó que esto tendrá connotaciones en todos los sectores productivos y como siempre el consumidor final se dará cuenta de las repercusiones si este abuso no da marcha atrás por parte de gobierno.
Miguel Loredo cuestionó que más allá de la inseguridad que se tiene en esta autopista Culiacán-Mazatlán con robos y asaltos, está la mala calidad de la cinta asfáltica que pone en peligro la vida de los automovilistas.
En conferencia de prensa, recriminó que el gobierno no meta al orden a este empresario y lo deje subir el 40 por ciento la tarifa de peaje, provocado con ello, que se pulverice el reciente incremento salarial del 20 por ciento que recibió el trabajador.
Las noticias de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa
Por último, Loredo López lamentó que esto repercutirá que los transportistas incrementen los precios en el flete, y al final el pueblo pagará este atropello.