Mazatlán, Sinaloa.- Que repunten al cien por ciento las ventas de camarón, pescado y otros mariscos, es la expectativa para los días de Semana Santa de los comerciantes de la Unión de Camaroneras ubicados en el centro de Mazatlán, informó Diego Gutiérrez.
Sigue la información del Agropecuaria en nuestra sección especial de Línea Directa
El comerciante del sitio conocido como “Las Changueras” que se encuentra por la calle Aquiles Serdán del Centro de Mazatlán dijo que esperan que en el próximo periodo vacacional arribe bastante turismo al puerto y que sus ventas se vean beneficiadas.
“Buscando el lado positivo, que se ponga al cien por ciento, estamos esperando que el turismo se deje venir, que la gente se anime a visitar el puerto ya que hay bastantes cosas por ver y esperemos la gente venga, haga consumo y vengan a pasarla bien”.
Puede interesarle: Comerciantes de mariscos esperan con ansias el inicio del Carnaval y la Cuaresma
Dijo que los comerciantes de la Unión de Camaroneras cuentan con diversos productos para que los turistas y locales se lleven, desde camarón en variedades de mar, granja, bahía y estero, así como pulpo, jaiba, almeja, entre otros mariscos, además de variedad de pescados como tilapia, curvina, entre otros.
El vendedor señaló que luego del inicio de la veda del camarón el pasado 6 de abril se dio un ligero repunte en los precios del camarón, pero confía en que esto no sea impedimento para que los clientes acudan a llevar camarón.
Agregó que, para comodidad de los turistas, los comerciantes de mariscos cuentan con la venta de hieleras para que se lleven el producto ya empaquetado y listo para ser transportado a su ciudad de origen.
Le recomendamos: Repunta venta de pescados y mariscos en Carnaval de Mazatlán 2025; confían se mantenga en Cuaresma