Mazatlán, Sinaloa. Con ansías esperan la llegada del Carnaval de Mazatlán 2025 y de la Cuaresma los comerciantes de mariscos de la Unión de las Camaroneras, conocidas como “Las Changueras”, para ver si se da un repunte en sus ventas debido a que han estado muy bajas en los últimos meses, informó Diego Gutiérrez.
El comerciante de mariscos de la Unión de las Camaroneras dijo que tienen alrededor de cuatro meses que han visto una disminución en sus ventas y que solo repuntan en algunas fechas especiales como fue en fin de año o en los fines de semana, pero no como ellos esperaban.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Dijo que, aunque han registrado presencia de turistas en la ciudad sobre todo durante los fines de semana, las ventas no han repuntado, por lo que esperan que con el inicio del Carnaval y de la Cuaresma se dé un buen aumento en sus ventas.
“Pues esperemos se reactiven, la mera verdad porque sí están muy bajas las ventas, esperemos que ahora que empiece la Cuaresma ya aumente y aparte tenemos buenos precios para que la gente se siga animando”.
Podría interesarte: Coepriss iniciará operativo de Cuaresma en Sinaloa para vigilar la venta de productos del mar
Indicó que cuentan con suficiente producto para atender las necesidades de sus clientes, además de que tienen una gran variedad de mariscos como son camarón de mar, camarón de bahía, pulpo, almejas, entre otros.
El comerciante de mariscos hizo un llamado a los mazatlecos y turistas a que acudan a comprar sus mariscos con las tradicionales “Changueras”, que se ubican en la calle Aquiles Serdán casi esquina con Zaragoza, en el Centro de la ciudad, donde podrán llevar una gran variedad de mariscos y a un buen precio.
Te sugerimos: “De un día para otro subió un 300 %””: Previo a la cuaresma sube el precio del limón ¿A cuánto el kilo?