Mazatlán, Sinaloa.- Con un incremento en sus ventas del 40 al 60 por ciento aproximadamente, comerciantes de recuerdos y artesanías en el puerto de Mazatlán, se mostraron optimistas para el comienzo de las vacaciones y con ello, se puedan recuperar de las caídas económicas que han sufrido por la pandemia.
En un sondeo realizado por Línea Directa, los vendedores informaron que desde los últimos dos fines de semana se ha observado mayor movilidad, pero también dijeron que se observó que este lunes y martes ya no estuvo tan solo como comúnmente se ve en días que no son vacaciones.
“Está repuntando un poquito más a partir de la semana pasada y pues ahorita esperamos que estos días comience a llegar más gente para lo que es la Semana Santa”
Te puede interesar: ¡Derrama millonaria! Semana Santa generará $780 millones en Sinaloa: Turismo
¿Los fines de semana les ha repuntado la venta?
“Sí, todos los fines de semana gracias a Dios han estado viniendo muchas personas”.
“Ya vez que con eso de la pandemia se pararon las ventas, pero pues ahorita se está viendo un poquito más de movimiento”.
Te puede interesar: ¿Qué pasó en Mazatlán? Este fenómeno hizo correr a turistas, otros se quedaron a admirarlo
“Con eso de la pandemia se pararon las ventas más que nada, pero pues ahorita se está viendo un poquito más de movimiento”.
“Esperemos que se ponga bien porque ya vez como estábamos con la pandemia, esperamos buenos días y estamos con todo ahorita para que mejore todo esto”.
Asimismo, los comerciantes que se ubican frente al Acuario comentaron que en estos momentos ellos son a los que les va mejor porque ahí llegan muchos turistas que aprovechan y llegan a comprar artículos, además dijeron que desde que se abrió el Tiburonario, han tenido un repunte del 10 por ciento más en sus ventas.