Mazatlán, Sin.- Con gran éxito se llevó a cabo en la plazuela Zaragoza, la edición número 29 de la verbena gastronómica que organiza el Club Rotario Mazatlán, y contó con la asistencia de cientos de personas que disfrutaron de platillos típicos y de un ambiente familiar.
Desde temprano se observó el arribo de mazatlecos que decidieron pasar un domingo familiar, y aprovecharon para saborear los diferentes platillos que ofrecían los puestos que año con año se instalan para recaudar fondos para el club, que a su vez ayuda a instituciones de beneficencia pública.
Sergio Rojas, organizador del evento, dijo que este se realiza año con año con la participación de diferentes negocios que los patrocinan, y en esta ocasión mencionó que participan 20 puestos de comida.
Puede interesarte ¡Véngase a bailar, comadre! Los Tucanes de Tijuana ponen ambientazo en el CUM de Mazatlán
“Es la verbena gastronómica es la 29 edición del Club Rotario Mazatlán. Es el evento más importante que realiza en el año, que es la verbena, buscamos patrocinio y los que somos miembros del Club Rotario atendemos los locales y vendemos comida, tenemos bebida y atracciones”.
El organizador mencionó que en este año se notó mayor afluencia que el anterior en esta ocasión prevé recaudar 200 mil pesos.
En la verbena, que contó con la presencia de los servicios de emergencia, también hubo actividades para niños y pudieron acercarse a los Bomberos que estaban en el lugar para saber un poco más de su labor.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El alcalde Edgar González Zatarain visitó la verbena, acompañado de su esposa María Teresa Apodaca Muñoz, presidenta de DIF Mazatlán y juntos hicieron un recorrido por los puestos saludando a los presentes.
La música no podía faltar en el evento y ahí estuvieron una banda de rock y una banda sinaloense, además de que hubo presentación de bailables.