Mazatlán, Sin.- Sinaloa seguirá recibiendo apoyo del gobierno federal y por ello es que está contemplada en las ciudades que visitará la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo quien adelantó que regresará a Mazatlán dentro de los primeros cien días de su gobierno.
Te puede interesar: Llegan a Sinaloa: AMLO y Sheinbaum arriban a Mazatlán; este domingo acudirán a la presa Picachos
Luego de pernoctar en conocido hotel de la zona dorada, al que llegó anoche junto con el presidente Andrés Manuel López Obrador como parte de una gira de trabajo por el noroeste del país, esta mañana salieron con rumbo al municipio de Rosario para inaugurar el sistema de riego de la Presa Picachos.
Al momento de salir del hotel El Cid, la unidad en la que se desplazaban hizo una muy breve parada, y tras bajar el vidrio de su ventana la presidenta electa dijo sentirse feliz de estar en Mazatlán y que solo le faltó traer a su esposo, Jesús Tarriba.
Debes leer: Lo esperan esta noche: convoyes de seguridad aguardan llegada de AMLO a Mazatlán
Cuestionada sobre el apoyo que la entidad podría recibir del gobierno que va a encabezar a partir del 01 de octubre, Claudia Sheinbaum fue clara al señalar que, si y para ello va a regresar dentro de los primeros cien días de su gobierno, ya como presidenta de México.
¿Piensa hacer otra visita Sinaloa?
-“Sí, vamos a seguir”.
¿Para cuándo sería?
-“No sé, pero para los primeros cien días regresamos”.
La presidenta electa acompañaba al presidente López Obrador el asiento trasero de una camioneta de color negra, en la que salieron del hotel El Cid, y por unos instantes saludaron a un pequeño grupo de personas que los esperaban desde temprana hora.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Inmediatamente después se enfilaron hacia la avenida Camarón Sábalo, ya que a las once de la mañana estaba previsto que llegaran al ejido Matadero, para encabezar la entrega oficial del sistema de riego.