Guamúchil, Sinaloa. Aunque el proceso de entrega-recepción se trabajará hasta el mes de septiembre, en el Ayuntamiento de Salvador Alvarado ya se preparan con la documentación e inventarios, aseguró el presidente municipal, Armando Camacho Aguilar.
Debes leer: Salvador Alvarado destina participaciones federales a pagos de viudas de policías y una demanda laboral
El mandatario dijo que se van a apegar al plazo que marca la ley, de que debe realizarse en el último mes, tomando en cuenta que la alcaldesa electa, como parte de la actual administración conoce las actividades y las gestiones que se realizan.
“Por lo pronto nosotros estamos preparando toda la documentación y todos los inventarios y en cuanto a la nueva administración se va a estar dando una orientación por áreas, los pendientes que puedan quedar en cuanto a trámites o a gestiones, se va a brindar toda la información y toda la apertura necesaria para lo que viene siendo el procedimiento de entrega-recepción”.
Agregó que contemplan hacer un ejercicio claro y transparente donde quienes lleguen puedan conocer lo que se hace en cada área y los pendientes que pueden quedar para que le brinden el seguimiento.
El alcalde mencionó que de cualquier manera se mantendrá la disposición de aclarar cualquier duda que surja de manera posterior a la entrega, pero se tratará de ser muy precisos en la información que se brinde.
Por su parte, dijo, ya sólo le queda tratar de concluir los proyectos que están en marcha, aunque hay algunos como el malecón que van a trascender a su administración.
Las noticias de Guamúchil están en la sección especial de Línea Directa