Guamúchil, Sin.- Cuando la ciudadanía se compromete con su propio desarrollo, es más fácil que se concreten obras y de mejor calidad, manifestó el alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, al generar las condiciones para una cerca perimetral de la cancha de usos múltiples en la comunidad de Las Golondrinas.
El mandatario municipal recordó que al entregar la obra de la cancha se planteó la necesidad de cercarla y ahí se hizo un reto para poder darle solución en el corto plazo, y este jueves ya se tienen las condiciones.
Te puede interesar: Hay nuevo coordinador de Comunicación Social en el Ayuntamiento de Salvador Alvarado ¿Quién llega?
“Nosotros hicimos el compromiso de que si ustedes se ponían de acuerdo para hacer las dalas y la mano de obra, el municipio ponía los materiales, ojalá y se replique en cada uno de los rincones del municipio, porque de esa manera nos permiten abarcar más y atendérsele como se debe a las comunidades”.
Expresó sentirse contento porque los habitantes de Las Golondrinas aceptaron el reto de trabajar junto con el Gobierno Municipal, y el deseo de que en otros puntos del municipio se vea la estrategia como algo que favorece el desarrollo en favor de la ciudadanía.
Manifestó que cuando la población aporta su granito de arena para la creación de obras, valoran más los trabajos y cuidan las cosas, y eso es lo que se busca, que todos tengan una responsabilidad compartida para lograr el crecimiento y desarrollo de las comunidades.
También puedes leer: Festejan 61 aniversario de Salvador Alvarado, llaman a retomar participación social
Hizo entrega de los materiales para que los habitantes del poblado realicen la obra, y confió en que pronto estará lista.